El goleador con pasado en Juventud Unida de Gualeguaychó lo aclaró en una conferencia de prensa: “Llegué a un club grande y quiero disfrutarlo.

Estoy muy cómodo y por eso la idea es quedarme un tiempo más”. El entrerriano consideró que aún tiene “mucho más para dar todavía” en el club de Arroyito y no se desespera por emigrar al exterior: “Me tocó jugar mucho en el ascenso y hoy estoy en un lugar privilegiado. No me vuelvo loco por irme a otro lado”. También se refirió a los objetivos del Canalla y apuntó a entrar en la zona de clasificación a los torneos internacionales, y a su vez iniciar bien la participación en la Copa Argentina.

El chajariense Fernando Zampedri afirmó este martes que tomó la decisión de quedarse en Rosario Central más allá de haber recibido una oferta de Gremio para emigrar al fútbol de Brasil. "Llegué a un club grande y quiero disfrutarlo. Estoy muy cómodo y por eso la idea es quedarme un tiempo más", afirmó.

En conferencia de prensa, el delantero entrerriano agregó: "Tengo mucho más para dar todavía y mi idea es estar tranquilo acá. Me tocó jugar mucho en el ascenso y hoy estoy en un lugar privilegiado. No me vuelvo loco por irme a otro lado".

Pensando en lo que viene, el ex Atlético Tucumán expresó: "Los objetivos son claros: salir de los puestos de abajo y posicionarnos en zona de copas. Después queremos pasar en la Sudamericana y arrancar con el pie derecho en la Copa Argentina".

Fuente: Análisis Digital.
Fútbol Zampedri

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]