Integrantes del equipo del Gurí trasladaron el Ford a las instalaciones de Talleres Jakos en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, y constataron que la célula supervicencia no ha sufrido daños irreparables, por lo que se resolvió trabajar en la reconstrucción de otras áreas. Cabe destacar que esa unidad es la misma que utilizó el talense en su consagración en el TC durante 2015. En caso de no poder ponerla en condiciones, podría ser donada al museo del autódromo de La Plata.

Integrantes del equipo Gurí Martínez Competición trasladaron el Ford de Emanuel Moriatis, protagonista del accidente del pasado domingo en Villa Mercedes, San Luis, a las instalaciones de Talleres Jakos en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. Allí, los constructores de las estructuras de los autos de Turismo Carretera y el equipo técnico del conjunto dirigido por el entrerriano Omar Martínez compartieron la primera evaluación.

La primera impresión lleva a la intención de recuperar el coche a pesar de los fuertes daños. Se constató que la célula de supervivencia no ha sufrido daños irreparables, por lo que se podría trabajar en la reconstrucción de otras áreas.

El sector trasero, por ejemplo, se deberá armar nuevamente. Fue "arrancado" tras el impacto que le diera Juan Tomás Catalán Magni instantes después del golpe inicial contra los neumáticos de contención del escape de la curva.

Como explicó oportunamente Moriatis, el auto en cuestión es el que utilizó Martínez cuando logró el campeonato de la categoría en 2015. Una de las posibilidades es que, si no compite nuevamente la unidad, sea destinada al museo ubicado dentro del Autódromo de La Plata. Por otro lado, Rodolfo Balinoti, del departamento médico de la ACTC, adelantó que al menos por la próxima fecha de la categoría Moriatis tiene reposo definido, publica Campeones.
Automovilismo TC Moriatis Gurí Martínez

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]