Era uno de los más famosos más esperados de Bailando 2018. Y en su debut en la pista de Marcelo Tinelli, Flavio Mendoza no defraudó. Más bien ¡la rompió! El creador de Siddharta puso toda su impronta al ritmo disco y junto a Belén Pouchán, su sensual partenaire, se lucieron con una coreografía en la que no faltó el show.

¿La sorpresa que llevó Flavio? La Princesita Karina, quien cantó el tema que bailó la pareja, uno muy diferente al de su repertorio. La cantante interpretó One night only, uno de los temas de Beyoncé, y se destacó junto al baile de Flavio y Belén. En la coreo no faltaron complejos trucos y hasta terminaron su baile colgándose a una bola disco.

El jurado fue casi unánime y el equipo se llevó 28 puntos, incluidos los 10 de Laurita Fernández y Marcelo Polino, con un plus especial del BAR que le sumó un punto más, totalizando 29. ¡Casi puntaje perfecto!
Flavio Mendoza y Belén Pouchan hicieron un show en el Disco junto a Karina la Princesita
El sueño y la escuela de Gualeguaychú
La escuela Nº 89 "Héctor Grané" fue seleccionada por la producción de "Bailando por un sueño", el ciclo televisivo de Artear bajo la conducción de Marcelo Tinelli.

La institución, conocida habitualmente como escuela de Horticultura, está ubicada en Urquiza al Oeste, frente al Regimiento local, y es la única con un sistema de pensionado. Es decir, entre semana los alumnos conviven en las instalaciones del colegio y los viernes por la tarde retornan a sus hogares.

La participación en el ciclo fue generado por los docentes y luego de varios pasos previos quedaron seleccionados para cumplir con la renovación del cuerpo sanitario y contar con un espacio de talleres y capacitaciones.

Fuentes: Ciudad Magazine y R2820.
Bailando por un Sueño

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]