“Tener el Autódromo de Paraná a pleno significa vivir un buen fin de semana de deportes, donde el turismo se moviliza”, destacó el gobernador Gustavo Bordet, quien entregó elementos de salud de primera necesidad al Club de Volantes Entrerrianos, durante la primera jornada del Turismo Carretera.

En la actividad el gobernador junto a la ministra de Salud, Sonia Velazquez, entregó un desfibrilador portátil en comodato al presidente del Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pisano.

“Entregamos elementos que son de primera necesidad no sólo para la competencia, sino para las personas que asisten a la carrera, a estos días de competición”, resaltó Bordet.

La carrera que se disputa desde hoy continuará este sábado y domingo en el autódromo de Paraná, donde estuvo el mandatario acompañado también por el secretario de Salud, Mario Imaz, y el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez.

“La provincia de Entre Ríos tiene tres fechas, Concepción del Uruguay, Concordia y Paraná. Y Paraná tiene una característica: es la más importante por la acción que genera en la etapa de definición del campeonato”, manifestó el gobernador, quien destacó que “tener el autódromo a pleno significa vivir un buen fin de semana de deportes, pero también un fin de semana donde el turismo se moviliza, y se dinamiza toda la actividad y esto es un buen posicionamiento para nuestra provincia".

Bordet también felicitó a los miembros del Club de Volantes Entrerrianos por “el esfuerzo que le ponen a cada competencia”.

Además, apuntó: “El automovilismo en Entre Ríos tiene una larga tradición de distintas categorías, pilotos que nos representan muy bien y por supuesto este fin de semana es una muy buena opción estar en Paraná, disfrutar del mejor deporte automotor, de la mejor categoría que tiene nuestro país, y de la ciudad".
Acciones
El mandatario, que también se reunió con el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, recorrió los boxes y en ese marco dialogó con el piloto paranaense Mariano Werner.

"La visita del gobernador fue un momento único que disfruté. Es la persona que hoy nos dirige, es muy humilde y cumplió. En la conferencia de prensa en Buenos Aires nos dijo que iba a venir a saludarnos y así fue. Más allá de que debe tener un millón de compromisos", destacó Werner.
Automovilismo TC Paraná

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]