Distintos temas de interés para el departamento Islas, entre ellas las dificultades que atraviesa la cooperativa de agua potable de Villa Paranacito por el costo dolarizado de insumos que utiliza, fueron tratados en la reunión que tuvo el gobernador Gustavo Bordet con la diputada Carmen Toller.

“Tratamos temas de gestión del departamento Islas. Por supuesto que estoy muy satisfecha y agradecida por la reunión”, dijo la legisladora al término del encuentro en el que también participó la ministra de Gobierno, Rosario Romero.

Luego expresó: “Tenemos una historia de más de 30 años de compartir el trabajo político en bien de la gente. Hoy nos encuentra en responsabilidades diferentes pero mantenemos el mismo espíritu: buscar el bien de los entrerrianos y de los ciudadanos del departamento Islas”.

Entre los temas tratados, mencionó las dificultades que atraviesa la cooperativa de agua de Villa Paranacito porque la planta para potabilizar el agua de río necesita insumos que están dolarizados. “Quiero llevarle tranquilidad a la gente de Paranacito por el tema de la cooperativa de agua de Villa Paranacito que lo venimos trabajando hace más de 15 días con el Ministerio de Planeamiento, con OSER, en Enersa. También colaboró el ministro Ballay y hoy cerramos con el gobernador y la ministra de Gobierno. Por supuesto con muchísimas esperanzas y expectativas positivas para la cooperativa”, indicó.

“Evaluamos en conjunto la gestión y hemos propuesto líneas de acción y de trabajo para el bien de la gente”, concluyó la legisladora.
Islas del Ibicuy Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]