El ex ministro de Salud de la Nación y ex embajador en Chile visitará la ciudad para reunirse con integrantes de los equipos de salud pública.

Ginés González García lo confirmó en una entrevista con Radio LT41, donde puntulizó hay que "tener una estrategia para reconstruir la salud en Argentina. La desigualdad se ve en todas las áreas, pero más se nota en Salud y creo que hay que buscar la equidad. Acá tiene que haber un acuerdo de reconstruir la igualdad en salud".

En tanto, el intendente Martín Piaggio confirmó a R2820 que recibirá al médico cirujano "desde las 11 en el despacho del palacio municipal" y que por la tarde coordinará una serie de encuentros con Roberto Piaggio, secretario de Salud y Desarrollo Social, en talleres de atención primaria de la salud.

Sobre la situación actual González García definió que "está en emergencia y con un futuro inmediato de trabajo para mantener los servicios esenciales, claramente hay que trabajar para paliar esta crisis con estrategias y políticas sociales".

"Siempre hay salidas y uno no tiene que ser comentarista de la crisis, sino administrarla. Los tiempos que van a venir no serán fáciles. Vamos a Gualeguaychú para trabajar en mejorar lo que viene, porque allá tengo muy buenos amigos", resaltó.
Política Salud

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]