Sebastián Wagner, condenado a prisión perpetua por haber cometido el femicidio de la joven uruguayense Micaela García, inició un incendio en el interior de la celda de aislamiento en la que se encontraba alojado en la Unidad Penal Nº1 de Paraná.

"Si bien Wagner todavía no declaró sobre lo acontecido, se presume que él fue quien inició el foco ígneo ya que se encontraba solo en la celda. Todavía no se ha manifestado sobre los motivos por los cuales habría originado el siniestro, pero está en buenas condiciones, alojado en la Unidad Penal N°1", confirmó a R2820 el titular del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Marcelo Sánchez.

"Wagner no llegó a ser hospitalizado; el foco fue controlado y lo que se hizo fue activar el protocolo que tenemos para estos casos. Lo revisaron en el Hospital San Martín, por inhalación de monóxido, pero luego fue inmediatamente trasladado al lugar en donde se encontraba", explicó Sánchez.

El femicida de Micaela García no sufrió quemaduras ni heridas de ningún tipo, el incendió fue sofocado rápidamente y una vez asistido por la inhalación de monóxido de carbono, retornó a la Unidad Penal N° 1.

Según trascendió desde la cárcel que alberga a Wagner, el condenado "presenta problemas de convivencia con el resto de los internos, por este motivo permanece aislado", recibiendo "visitas muy esporádicas".
Paraná

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]