La regata tiene su punto de partida al pie de las barrancas del parque nacional y finaliza en Concepción del Uruguay con escala intermedia en Colón, completando un total de 41 millas náuticas de recorrido.

Hasta el momento han confirmado su participación más de 40 veleros, provenientes de la costa del Uruguay y de la ciudad de Junín. Además, participarán tripulaciones de Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

La primera etapa se largará a partir de las 12 del sábado y se estima que alrededor de las 15 ó 16 los competidores estén arribando al puerto de Colón. La segunda etapa se largará a las 9 del domingo y se prevé que en horas del mediodía los deportistas estén llegando a Concepción.

Una vez que la flota de participantes cruce la línea de sentencia, en las instalaciones del Yacht Club Entrerriano se agasajará a las tripulaciones con un almuerzo y se realizará la entrega de premios a los más destacados. Habrá sorteos varios y, como premio mayor, se entregará un motor fuera de borda.

Fuente: La Calle.
Náutica

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]