A menos de una semana de conocer el veredicto de jueces de Gualeguaychú por el crimen de Fernando Pastorizzo, el fiscal del caso, Sergio Rondoni Caffa recibió amenazas a través de mensajes de Facebook.

"Tené cuidado de no aparecer con un tiro en la cabeza, hijo de puta", fue una de las amenazas que el fiscal de la causa que tiene a Nahir Galarza como única imputada por el homicidio doblemente calificado (por uso de arma y por el vínculo), recibió alrededor de las 17 horas . Pero no fue el único destinatario de las intimidaciones. Su esposa recibió mensajes similares en su cuenta de la red social Facebook también desde un perfil anónimo.

"Van a tener un problema muy serio. Tu marido es un machista hijo de puta. Tengo preparada una investigación con los sobresueldos que cobró de unos narcos, ojo", le escribieron a la mujer.

Las amenazas aparecieron después de que este martes tuviera lugar la última audiencia del juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo que tiene como única acusada a la joven de 19 años, Nahir Galarza. En su alegato, el fiscal pidió junto con las dos querellas, que sea condenada a la máxima pena prevista por el Código Penal Argentino: prisión perpetua.
La Dra. Natalia Bartolo, fiscal de la causa que investiga las amenazas de muerte a Rondoni Caffa y su esposa, habló con R2820 y relacionó las mismas con la causa de Galarza, a la vez que aseguró que "tenemos indicios firmes y confiamos en que tendremos rápidamente la confirmación de quien realizó estas amenazas", a las cuales catalogó como "graves" y que atacan "la embestidura judicial".
Caso Fernando Pastorizzo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]