El gobernador Gustavo Bordet respondió a un pedido de la Asociación Gremial de Magisterio de Entre Ríos [AGMER]sobre la necesidad de reabrir la negociación salarial acordada en abril pasado.

El mandatario entrerriano argumentó que, por el momento, el Gobierno está cumpliendo con el último acuerdo con los docentes y que no hay motivos para reabrir la paritaria.

“Cuando la situación lo amerite vamos a convocar a los docentes”, dijo Bordet sobre el pedido y negando que esa posibilidad esté cerca como piden los maestros ante el índice inflacionario.

“Acabamos de otorgar el nueve por ciento de aumento (que se comienza abonar en las próximas horas) que estaba acordado y estamos cumpliendo con todo lo programado”.

“Mientras estemos cumpliendo con lo que firmamos en paritarias, no está prevista una reapertura, porque así fue acordado en paritarias”, reiteró Gustavo Bordet al ser interceptado por los periodistas.
Gremiales Sindicales Paritaria Docente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]