El delantero de Platense, Facundo Curuchet, recibió asistencia inmediata y fue retirado del campo, con oxígeno y en camilla.

Se jugaban apenas 13 minutos del primer tiempo en el partido de octavos de final de la Copa Argentina entre River y Platense, cuando el jugado de Gualeguaychú Facundo Curuchet tuvo que ser atendido por una terrible lesión.

El delantero del Calamar recibió una dura falta por parte del futbolista millonario Cristian Ferreira y recibió inmediata asistencia médica, tras las claras muestras de dolor.
A Curuchet lo atendieron con oxígeno y lo retiraron del estadio en camilla. En principio, indicaron que se trataría de un esguince de tobillo, aunque no descartan que tenga compromiso óseo.

River ganó el partido por 2 a 0. El equipo de Marcelo Gallardo pasó a Platense para meterse en cuartos de final de Copa Argentina y sigue fuerte en las copas: no pierde desde el 24 de febrero, lleva 16 triunfos y 10 empates, período en el que apenas recibió ocho goles.
Fútbol Copa Argentina

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]