En medio de la planificación del inminente comienzo de temporada surgió un proyecto deportivo conjunto que, al menos inicialmente, suena tentador. El mismo involucra al hockey de la costa oriental de Entre Ríos que buscará seguir los pasos de otras regiones en donde dos o más asociaciones entrelazan competencias.

Así como la Asociación Paranaense disputa conjuntamente con la Santafesina el tradicional Torneo Dos Orillas, la LHCSE y la AHRU planean realzar su competitividad unificando esfuerzos y otorgando una nueva alternativa de juego a la gran actividad de la costa Este.

La existencia de este proyecto así como también la de los primeros contactos entre las partes fue confirmada por EH en las últimas horas. Lo que aún carece de certeza es su forma de disputa (a una rueda, a dos o por eliminatorias) y los equipos participantes (los mejores de cada liga o todos los que la integran), además de los detalles reglamentarios.

Pese a esto último, resaltamos la relevancia que podría otorgar a la región un certamen bien planificado y deseamos -al igual que las futuras participantes- que se llegue a concretar de la manera más eficaz y conveniente para el crecimiento del hockey entrerriano.

Fuente: EntreHockey.com
Nuevo proyecto

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]