Dentro de las propuestas oficiales, se destacó la intención de modificar las edades de las categorías juveniles. La A tendría competencia para las Sub 13, Sub 15 y Sub 17, mientras que la B lo haría con las Sub 14 y Sub 17.

Misma relevancia posee la propuesta de exigir la participación de las tres divisiones nombradas para la máxima categoría, a diferencia de lo ocurrido años anteriores donde se permitía tener sólo dos de ellas.

Por su parte, los torneos de ascenso B1 y B2 podrían disputar un único torneo conformando el primer grupo citado aquellos clubes que cuenten con alguna categoría menor, e integrando el segundo grupo aquellas sin juveniles.

El uso del imperativo en lo detallado previamente se debe a que, tal como la misma liga lo aclara, todas estas iniciativas podrán ser objeto de debate, por lo que hicieron abierta la invitación a todo aquel que quiera sumarse a ayudar a la confección de la temporada venidera.

Fuente: Entre Hockey.
Temporada 2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]