Un informe de prensa de la CODEGU señala que "la misma fue entorno a la actualización de datos que todas las entidades registradas del país deberán cumplimentar antes del 6 de julio próximo".

"Durante el encuentro, autoridades encargadas del nuevo sistema digital evacuaron todas las dudas y acompañaron a los representantes de las diferentes cooperativas de la zona en algunos puntos clave para poder terminar el proceso de actualización" .

Y agrega "los asistentes destacaron la iniciativa del Área de RE de realizar la capacitación de forma gratuita y en Gualeguaychú".

"Cumplir con este proceso posibilitará actualizar información del Registro Nacional de Cooperativas y Mutuales y al mismo tiempo, como se trata de un sistema integrado, permitirá intercambiar información con otros organismos del Estado Nacional para un mejor y eficaz ejercicio del control público. Por otro lado, se podrá mejorar las acciones de promoción y desarrollo dirigidas al sector" concluye el informe.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]