En el marco de la recorrida provincial con jornadas institucionales, el Instituto Becario estará este jueves en Gualeguaychú. Se dictará un taller de Orientación Vocacional para estudiantes de los últimos dos años de la escuela secundaria.

El Instituto Autárquico Becario Provincial continúa con las jornadas institucionales que llevarán al equipo a los 17 departamentos, con distintas actividades. En esta oportunidad la jornada se desarrollará este jueves, a las 10.30, en la escuela Héroes de Malvinas de Gualeguaychú.

En la oportunidad, la directora del Becario, Claudia Gieco, encabezará la jornada donde se desarrollará un taller de Orientación Vocacional para estudiantes de los últimos dos años de la escuela secundaria. La actividad tendrá un acto formal y un espacio de pensamiento y acción junto a los jóvenes.

La titular del Becario explicó que “el organismo cuenta con servicios que son fundamentales para el estudiantado. Queremos estar presentes en el recorrido académico de los chicos entrerrianos y participar de la toma de decisión, ya que si cuentan con mucha información sobre carreras e incumbencia laboral podrán elegir con más certeza sobre su futuro”.

“El Mapa Entrerriano de Carreras Prioritarias, basado en cuatro ejes fundamentales como Turismo, Educación, Producción y Salud, resultará esencial para recorrer la propuesta educativa existente, pero también para conocer lo que Entre Ríos hoy está necesitando”, describió Gieco.

Feria de carreras
El Becario también participará, este jueves, de la Feria de Carreras de Basavilbaso, con un stand informativo de los Programas de Becas y Servicios con que cuenta actualmente. La actividad se realizará de 10 a 15, en el Club Emprendedores.

También se hará difusión de la Feria de Carreras El Becario te Muestra, que por primera vez se hará en Concepción del Uruguay el 29 y 30 de agosto, en el Centro de Educación Física Nº3 Hugo La Nasa.
Educación Pública Formación

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]