El Instituto Magnasco que acaba de celebrar sus 120 años de vida institucional se prepara para vivir una jornada de festejos durante el próximo domingo 24.

Se abrirán las puertas, desde las 17 y hasta las 21, para recibir a todos los vecinos que deseen visitarlo, con entrada libre y gratuita.

"El público podrá recorrer las siete salas museísticas que posee, donde será recibido y acompañado por integrantes de la Comisión Directiva y, además, tendrá la oportunidad de ver piezas que no se hallan en exhibición", destacó un comunicado remitido a R2820.

"En la sala de lectura de la biblioteca, se contará con una muestra de libros valiosos, antiguos y raros, a cargo de la profesora Carmen Galissier de Lioni, y un servicio gratuito de café, té y tortas", agregó la nota.

Por otra parte, "en la Galería de Arte se expondrán fotos, documentos, programas y firmas que muestran la trayectoria de la institución y las personalidades que pasaron por ella como una forma de compartir con la comunidad este grato acontecimiento desde la Comisión Directiva del Instituto Magnasco", concluyó el documento.
Museos Aniversario Cultura

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]