El joven concejal de Cambiemos, Francisco Benedetti, deberá asumir la conducción del Municipio de Larroque porque el jefe comunal Darío Benedetti se someterá a una operación.

Benedetti informó oficialmente al cuerpo legislativo que debe someterse a una intervención quirúrgica en ambas caderas que le impide continuar con la gestión diaria de la Comuna de Larroque.

Como el Viceintendente también pidió licencia médica durante el año pasado, la conducción del Municipio de más de seis mil habitantes recaerá en el primer concejal del oficialismo.

El interinato del hijo del actual Diputado Nacional Atilio Benedetti durará 90 días.

La licencia médica fue confirmada por el propio intendente al narrar que padece una "necrosis bilateral de caderas, las que están colapsadas. Necesito colocarme una prótesis en cada cadera, en dos operaciones distintas, y después hacer la rehabilitación".

"Lo que más me amarga es no poder caminar y el dolor que siento. También me molesta mantenerme alejado de la intendencia, pero voy a estar atento por teléfono a todo lo necesario", confió Benedetti a la prensa institucional.
Larroque Municipio Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]