Finalmente el próximo lunes comenzará a disputarse el Torneo Clausura Seniors del fútbol departamental, que llevará el nombre de “Alejandro Karateca Lértora”.

El certamen se jugará en dos zonas y los dos primeros de cada grupo clasificarán para disputar la instancia final. Además, los equipos podrán incorporar nuevos jugadores que no hayan disputado el primer torneo de este año.

La primera fecha de la zona “A” se jugará en cancha de Unión del Suburbio. A las 15, Sud América se medirá con Sporting; desde las 16,30 Central Entrerriano enfrentará a Atlético Sur y a partir de las 18 horas Unión del Suburbio y Cerro Porteño cerrarán la jornada.

En tanto, la zona “A” se jugará en cancha de Pueblo Nuevo. Allí, desde las 15, Central Larroque enfrentará a Juventud Unida; posteriormente, Sarmiento se medirá con último campeón, Independiente; y desde las 18, el local, Pueblo Nuevo, recibirá a La Vencedora.
Fútbol local

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]