El sorteo del fixture del Torneo Federal A 2018/2019 se llevará a cabo el jueves 23 a las 15, en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Las expectativas crecen en Juventud Unida, que tendrá la misión de posicionarse como un equipo fuerte de la divisional tras el descenso del Nacional B donde participó cuatro temporadas.

El camino no será sencillo, 36 equipos participarán por sólo dos ascenso a la segunda división para 2019/2020 y enfrentarán ocho descensos al Torneo Regional de 2020.

En principio se jugará en cuatro zonas de nueve equipos y con un formato similar al último campeonato.

El "Decano" integrará la Zona 2 y sus rivales serán Camioneros de Esteban Echeverría, Douglas Haig de Pergamino y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, todos en la provincia de Buenos Aires. Por Santa Fe, deberá enfrentar a Sportivo Atlético Club de Las Parejas y Unión de Sunchales.

Finalmente, los contrincantes entrerrianos seránm Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con la dirección técnica de Norberto "Beto" Acosta, Defensores de Pronunciamiento y Atlético Paraná.
Federal "A" Juventud Unida

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]