El intendente Martín Piaggio se reunió con vecinos nucleados en un consorcio vecinal, en la casa de uno de ellos, para firmar un convenio por obras de cordón cuneta, badenes y asfalto.

Al respecto, Piaggio expresó que “estos encuentros entre los funcionarios y vecinos son muy enriquecedores, espacios donde se trabaja sobre la realidad del barrio y se planifican tareas para continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

Asimismo, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales Exequiel Quinteros explicó que “se trata de un consorcio que comenzó en 2017, dentro del programa Mi Barrio tiene Acceso por medio del cual se fomenta el trabajo en conjunto entre el municipio y los vecinos para lograr más obras en la ciudad que mejoran la transitabilidad y accesibilidad a los barrios”.

Según el funcionario, “serán 1131 metros de cordón cuneta y 673 metros de badenes que comenzarán a ejecutarse dentro de tres semanas con un plazo de obra 120 días”.

Cabe destacar que dichas obras serán en las siguientes arterias: Franco y Jujuy entre De María y Alicia Moreau de Justo; Madre Teresa de Calcuta entre Franco y 8 de Noviembre; 8 de Noviembre entre Madre Teresa y Alicia Moreau de Justo y Alicia Moreau de Justo entre Rioja y Franco.
Obra Pública Gobierno Municipal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]