Gastón Irazusta, presidente del Ente Mixto Gualeguaychú Turismo, adelantó que la voluntad de la Comuna es tener listo el Museo del Carnaval para antes del verano, para resaltar la promoción del mayor evento local de la temporada alta.

Irazusta confirmó que "es una posibilidad muy real. Queremos darle al predio una de las claras mejoras necesarias que se auna a la recuperación de la Casa Rosada, casi un momumento histórico de la ciudad".

"Se viene haciendo un trabajo muy prolijo en el predio, es muy interesante como está quedando el Museo del Carnaval y la intención es que esté listo para fin de año. La meta es ponerlo en funcionamiento en diciembre para tener, de alguna manera, unido al espectáculo con el Museo. Queremos que sea un aporte a la cultura carnavalera y al Carnaval del País", resaltó el titular de turismo local.

"Desde esa óptica venimos dialogando con la Comisión para que podamos sacarle provecho al nuevo espacio. Tenemos mucho entusiasmo por cómo viene avanzando y será una oferta que complemente el espectáculo en si mismo", adelantó Gastón Irazusta.
Carnaval Turismo Temporada Alta

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]