En el Salón de la Memoria Municipal con la presencia de la intendenta interina Mariana Farfán y los dirigentes de la Federación Femenina de Maxibasquet de Argentina se firmó el acuerdo para que en julio del próximo año se realice el Nacional de la disciplina en nuestra ciudad.

Estuvieron presentes la presidenta de la FFMAR Susana Treidel, la vicepresidenta de dicho organismo Verónica Balbo, el director de Deportes Adrián Romani, el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta y el concejal Sebastián Díaz.

Durante la actividad en que se acordó que el campeonato nacional de Maxibásquet femenino 2019 se realice en Gualeguaychú, Mariana Farfán destacó “la importancia del rol de la mujer en la actividad social” y remarcó que "me pone muy feliz porque al mediodía dimos puntapié a la Liga Departamental de Fútbol Femenino y ahora firmar un acuerdo para un campeonato de Maxibásquet, habla de la fuerza que estamos poniendo las mujeres en estos tiempos de cambios".

También, Susana Treidel señaló que "se espera que la edición 2019 sea record y se anoten más de 100 equipos, lo que equivalen a 1400 jugadoras más dirigentes y familiares que se van a alojar en la ciudad durante 9 días".
Básquetbol Femenino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]