"¿Sabían que el señor Victor Rebossio es aun mi letrado en familia? Aún le queda un año como mi patrocinante: "Doctor" ¿Eso no es falta de ética?", inquirió en una publicación realizada el pasado 4 de enero Gustavo Pastorizzo, padre del joven asesinado con dos disparos de arma de fuego el último viernes del 2017.

"El Colegio de Abogados me lo dirá en estos días", aseguró Pastorizzo.

Las palabras de Pastorizzo, que denotaban un vínculo previo al crimen que conmovió a todo el país, comenzaron el 1° de enero pasado en las escalinatas de Tribunales, luego de la multitudinaria marcha pidiendo Justicia por la muerte de Fernando. Allí el padre de la víctima se refirió a Rebossio, como "alguien a quien conozco porque venimos del mismo pueblo", "con vínculos con nuestra familia", repudiando sus palabras en relación a la hipótesis que plantea la defensa buscando un atenuante para la condena de Nahir, esgrimiendo supuestos hechos de violencia de género.


¿Cuál es el vínculo que existe entre el padre de Fernando y el encargado de la defensa técnica de la presunta homicida, Nahir Galarza?
Según confirmó a R2820 el propio Dr. Rebossio, representó en una separación, "por un tema de alimentos con una ex pareja", a Gustavo Pastorizzo. "Obviamente lo conozco desde antes del hecho, aunque no sabía de quien se trataba cuando recibí el caso", se excusó.


Este sábado, pasado el mediodía, Pastorizzo volvió a referirse al Dr. Rebossio: "Tengo tantas cosas por escribir de vos, solo diré que das pena. En todo: defensor de ladrones, asesinos y corruptos. Te conozco, nos conocemos de toda la vida, venimos del mismo pueblo pero con valores diferentes. Los míos totalmente diferentes de los tuyos y de los que defendés con total impunidad. Con los cuales te identificás: un mismo pueblo Basavilbaso, dos valores totalmente distintos".

Y cerró con una fuerte alusión al joven asesinado hace 10 días: "Mi hijo te marcara el camino del bien y la justicia, cosas que desconoces".
Caso Fernando Pastorizzo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]