Franco Riva retornó al Súper TC2000 en la octava fecha del campeonato y en una de las pruebas más extrema de manejo, el callejero de Santa Fe.

El piloto local corrió una carrera inteligente, salió 15 de la línea de partida, llegó a estar noveno, en la grilla puntuable, pero los errores de otros corredores lo dejaron con las manos vacías.

En la "curva de Vialidad" uno de sus rivales se pasó y se llevó puesto el auto de Riva. Unas pocas vueltas después, cuando transitaba en la posición 13, el piloto que estaba detrás de Franco tomó mal un giro y lo embistió de atrás. El auto de Rivas golpeó el paredón y se acabó la carrera para el corredor del SportsTime.
Las mejores imágenes de la final diurna del Callejero de Santa Fe 02-09-2018 Fuente: Carburando.com
Agustín Canapino pudo tomarse revancha de lo ocurrido el sábado y ganó la competencia diurna del Callejero de Santa Fe. Sacó diferencias en el campeonato.

Con un auto muy competitivo y con un gran manejo, Agustín Canapino se quedó con la victoria en la carrera diurna del Callejero de Santa Fe.

De esta manera, el arrecifeño dejó atrás el trago amargo de la competencia nocturna, en la cual tuvo que abandonar por un problema en la llanta delantera izquierda. El “Titán” pudo volver a sacar diferencias en el campeonato.

Mariano Werner terminó en la ubicación 20, se aleja de las posibilidades de luchar por el campeonato y Franco Riva cerró 16 en el clasificador final.
Súper TC2000

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]