El atractivo de la ciudad de Federación está considerado entre los mejores 25 parque acuáticos del mundo.

El reconocimiento fue realizado por la firma TripAdvisor, una compañía digital que compara precios de más de 200 sitios de reservación de hoteles para que los viajeros puedan encontrar el más bajo en el hotel indicado para ellos.

Los sitios de la marca están disponibles en 49 mercados y son parte de la comunidad de viajes más grande del mundo, con un promedio de 455 millones de visitantes mensuales.
Alegría y orgullo
Una vez conocida la novedad, la secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo, manifestó su “gran alegría, pero también un gran compromiso de seguir trabajando en la mejora”. Subrayando que el logro “lo hace la opinión de la gente, porque en la actualidad las redes sociales son la mejor publicidad”.

Para la funcionaria de la ciudad termal, “el boca a boca -en estos tiempos modernos- se manifiesta de esta forma, a través de los espacios de opinión que genera la web”.

Por último, Racedo puntualizó que será “un gran desafío seguir manteniéndonos entre estos 25 mejores puestos de parque acuáticos del mundo”.
Federación Turismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]