El Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú, Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, presentó el 6 de noviembre en el Teatro Gualeguaychú su muestra anual, bajo el título: “Continuado de Teatro 2018”.

Durante más de seis horas los asistentes pudieron disfrutar de escenas, obras de teatro, y proyectos; que han sido fruto del trabajo colectivo realizado durante el año por los docentes, alumnos y graduados del Profesorado de Teatro.

Participaron las cátedras de: Actuación I; Actuación III; Técnica Vocal I; Escenografía; Taller de Dirección Teatral; y el Taller de Dramaturgia.

Se presentó el Proyecto de Voluntariado Universitario: "Prevención. Teatro: VIH-SIDA", bajo la coordinación de la Lic. Mariela Piedrabuena.

Se dieron cita también obras invitadas: "... ¿y cómo se llama la obra?" de los niños y niñas del Taller de Teatro de los Barrios Anhelado Sueño y Suppichini, coordinado por Evelyn Regazzi, perteneciente al Programa: "Educando en Movimiento"del INAUBEPRO; "Las Amigas" de Patricia Suárez y dirigida por Nadia Rodriguez; y "Monólogo de una mujer fea" de Daniel Mallarino (egresado del Profesorado de Teatro).
Teatro experimental Nuevos Talentos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]