La fecha fue confirmada oficialmente luego de hacer un recorrido por el tramo clave del Rally de Gualeguay, la prueba especial Arroyo Cle-Arroyo Cle que con 29 kilómetros de extensión y pasa por el paraje Punta del Monte.

Los caminos ya están transitables, con mínimos detalles a sus bordes, que con el clima actual y el pronosticado para toda la semana se podrán resolver para la carrera sostiene la organización de la prueba.

Tras una semana de postergación, Gualeguay espera la séptima fecha del año, en una carrera en la que seguramente ya podremos empezar a ver quiénes son los aspirantes con más posibilidades al trono en cada categoría de la temporada 2018 del Rally Entrerriano.

Desde Gualeguay, Claudio Tofay, vicepresidente del A.C.C.U, Tito Luppi, director municipal de Deportes, junto a otras autoridades de esa ciudad, son más que optimistas de que con este clima, el cronograma armado inicialmente para esta séptima fecha podrá mantenerse a pleno.
Automovilismo Rally

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]