Con un tímido comienzo, la nueva categoría del Rally Entrerriano, que se creó para dar un lugar más competitivo a los autos de vieja generación, logro ir consolidando y hoy son varios los autos que volvieron a estar en actividad, aunque todavía no logra continuidad de sus pilotos empieza a tener su lugar en el campeonato.

En esta clase fueron Fabián Lazzaroni y Agustín Coniberti quienes decidieron hacer todo el año y cuentan con los puntos necesarios para consagrarse campeones en Nogoya.

“Ha sido un año muy lindo, lo vivimos muy entusiasmados, estoy construyendo un auto nuevo y la posibilidad de correr con el auto de los hermanos Bertoli nos dio la oportunidad de no quedar parados, con el paso de las carreras nos fuimos adaptando al auto y la verdad que nos sirvió para ir conociendo lo que hace un auto de la clase AZ, que es para la que estoy armando el nuevo VW Gol", contó Lazzaroni.

"El auto está muy bien y da gusto llevarlo; la verdad que por ahí lo único fue que falto parque de autos en la clase, pero a nosotros nos sirvió estar en ritmo y por ahí tomar como referencia los tiempos de la AZ para ir viendo donde estamos parados”; comento Fabián que ya piensa en la próxima temporada.

“Queda poco para terminar el nuevo auto y seguramente en el verano estaremos probando para encarar de la mejor manera 2019, siempre con la preparación de José Renon y la atención de los hermanos Bertoli; ahora queda ir a correr a Nogoya con todo el entusiasmo de terminar otro año y pasarla bien con la familia y amigos, no me quiero olvidar de destacar a todas las empresas que me acompañan, algunas desde el principio, porque sin ellas no estaríamos acá”.

Cabe destacar que en la clase los hermanos Horacio y Pablo Chetti, que estuvieron corriendo la primera parte del año, llegan con posibilidades matemáticas, pero hoy se encuentran abocados a su labor en la clase N9, donde diputan el subcampeonato.
Rally Entrerriano Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]