El Área de la Mujer de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano lanzó el programa “Mujeres en escena” que tiene como finalidad aportar al proceso de visibilización de la violencia, generar conciencia social sobre su existencia y difundir la información necesaria para saber cómo actuar ante una situación que se reconoce como violenta.

El ciclo de charlas comenzó el jueves con un momento de reflexión destinado a personal municipal y tendrá una nueva instancia este viernes en la Escuela Secundaria N° 3 “20 de Junio” Anexo ESJA.

La agenda prevista incluye una jornada de concientización a desarrollarse en el Centro de Salud “Carlos Artusi” y una charla abierta a toda la comunidad en la Plaza Manuel Belgrano con fecha a definir.

El Área de la Mujer de Pueblo Belgrano, que inició su trabajo institucional en marzo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, es coordinado por Amalia González y cuenta con un equipo técnico profesional integrado por la Licenciada en Psicología, Camila Calveyra, y la Licenciada en Trabajo Social, Maite Rodríguez. En oportunidad de este ciclo de charlas, suma la colaboración de la Psicóloga Social Adriana Gómez.
Pueblo Belgrano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]