El próximo 19 de marzo se conmemora el día del patrono de nuestra ciudad, San José, y se celebrará el domingo 18 de marzo en la Catedral San José con una misa desde las 20:00 presidida por el obispo de Gualeguaychú, Monseñor Héctor Luis Zordán y un concierto.

En dicha ocasión el organista Adrián Terraza tocará el tradicional órgano Laukhuff-Vercelli, instalado en 1929 y restaurado y puesto en funcionamiento en 2015.

El concierto tendrá este reportorio: línea de "músicas del mundo" que el grupo está presentando, incluyendo músicas de películas, tangos, música clásica y música popular italiana.

Además, con la formación órgano, mandolina, flauta traversa y quena se van a interpretar obras de Piazzolla- Libertango, Oblivion y Adiós Nonino., obras Italianas como una tarantela, Vivaldi, Boungiorno proncipessa y La Vita e' bela, dos obras románticas y post románticas para órgano y también tocarán "A mi manera" y "Amelie" banda musical de una película francesa.

Estas actividades son organizadas por la Municipalidad de Gualeguaychú y la Catedral San José.
El día de San José

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]