Dos listas disputarán la conducción del Partido Socialista entrerriano este domingo.

La mayor cantidad de electores están registrados en los distritos Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Concordia.

Las elecciones son “para renovar la Junta Ejecutiva Provincial, los miembros del Congreso Provincial, los congresales nacionales, el Consejo Federal Provincial, los representantes en el Consejo Federal Nacional, todas las juntas departamentales y centros socialistas”, detalló Patricio Cozzi.

En ese sentido, precisó que en la interna están habilitados para votar 5 mil 400 afiliados, quienes, a partir de las 8 hasta las 18, podrán recurrir a las mesas en las 12 localidades entrerrianas donde se realizará el acto.

En la contienda se presentan dos propuestas: Socialismo popular, encabezada por Paulo González y María Emma Bargagna; y Solidaridad, participación y transparencia, que lleva nuevamente como candidatos a Marcelo Haddad y Verónica Magni.

En algunos departamentos hay listas únicas y, en otros, están ambas disputando la conducción, contó.

Sobre la jornada, “hay mucha expectativa de participación, ya que es la primera vez que tuvieron un rol protagónico los apoderados de lista (Juan Rossi y María Emma Bargagna) quienes jugaron un rol activo en la convocatoria y dieron aviso a los afiliados sobre las resoluciones de la Junta Electoral”, destacó Cozzi.
Partido Socialista Elecciones

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]