A las 14 del sábado se habilitó el ingreso al público y de inmediato el stand del Carnaval, donde también confluyen la Municipalidad de Gualeguaychú, Pueblo Belgrano, Carrozas y la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, acaparó la atención de los primeros visitantes de la muestra.
Tal como se informó, el stand está enclavado en un sector preferencial del área Internacional de la FIT, por donde se prevé que miles de personas transiten durante el desarrollo de la muestra.
“A las 14 se habilitó el paso y el stand acapara la atención de todos” le dijo a R2820 Joaquín Páez, responsable de Prensa del Carnaval, al referirse a los primeros movimientos que muestra el lugar tras la apertura.

Páez dijo que “constante y también llamativo el desfile de gente del stand, no solo para recibir información sino también para registrar imágenes”.
En esa línea, Páez dijo que desde muy temprano medios de prensa de todo el país se han acercado al stand para buscar información, o bien registrar notas que ya empiezan a ser reproducidas por medios nacionales y regionales.
#Carnaval2019 FIT Turismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]