La Policía de Entre Ríos cedió al Poder Judicial, en forma gratuita, el software “Sistema de Seguimiento de Expedientes”, el cual, luego de su adaptación, permitirá el seguimiento on line de los expedientes administrativos del Poder Judicial que se tramitan en toda la provincia.

El Dr. Emilio Castrillón, Presidente del Superior Tribunal de Justicia, recibió en audiencia en la mañana de hoy al Crio. Gral. Gustavo Maslein, Jefe de la Policía de Entre Ríos, quien fue acompañado por el Crio. Gral. Fabián Altamirano, Director de Ayudantía General, y el Crio. Insp. Mario Celis, Jefe Div. Ceremonial.

También participó del encuentro el Lic. Rogelio Vicentin, Tec. Informático de la Contaduría General del Poder Judicial, quien tendrá a su cargo la etapa de adaptación de la herramienta a las necesidades y especificaciones propias del Poder Judicial.

Luego de la adaptación del sistema se desarrollará un período de capacitación interna, de la cual participarán los agentes que trabajarán con la herramienta, y posteriormente su puesta en servicio.

El Sistema permitirá hacer un seguimiento a través de la web de los expedientes administrativos del Poder Judicial que se tramitan en toda la provincia.

El poder judicial se encuentra actualmente impulsando una modernización de su procedimiento administrativo, la que exige una evolución de los instrumentos de gestión, donde el software “Sistema de Seguimiento de Expedientes” resulta una herramienta adecuada a este objetivo.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]