Los choques entre Independiente-Central Larroque y Defensores del Oeste-Deportivo Urdinarrain, se jugarán mañana en horas de la noche, según quedó determinado ayer en la reunión de la Liga Departamental de Fútbol.

De esta forma, el Torneo Apertura podría definirse mañana en caso que uno de los dos equipos quede con ventaja, o bien puede estirarse la definición a un juego definitorio entre Independiente y Deportivo Urdinarrain.

Según se informó, los partidos de las sub-20 comenzarán a las 19, mientras que desde las 21 jugarán las primeras. A una fecha del final, Independiente lidera el certamen con 37 puntos, uno más que Deportivo, el único equipo en condiciones de arrebatarle el título.

En tanto, al menos por ahora, quedó desestimada una protesta de Independiente sobre Sud América, aunque sí la dirigencia “roja” solicitó las planillas de los partidos de primera y sub-20 disputados ante el conjunto “azulgrana.

El resto de la fecha se jugará entre fin de semana, al igual que los partidos correspondientes a la Primera B.
Fútbol local

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]