"El jueves declararán efectivos de Criminalística e Investigaciones. También lo hará la amiga de Nahir Galarza -Sol Martinez- acusada de coprotagonizar el incidente ocurrido a la salida de un boliche en Navidad", adelantó la Fiscalía a R2820.

Luego de dos jornadas intensas, el Tribunal escuchará la voz de la joven sindicada como coautora de la golpiza que habría recibido Fernando Pastorizzo cuatro días antes de ser asesinado de dos balazos.

Sol Martinez, amiga de Galarza hasta el momento del crimen, tendrá la oportunidad de narrar su versión de los hechos ante un recinto colmado de periodistas y familiares del joven.

Aún se desconoce si la única imputada por el homicidio de Pastorizzo presenciará la audiencia, luego de trascendidos de la Defensa que dan cuenta de la posibilidad de que Galarza vuelva al recinto recién la semana entrante, cuando se retome el debate público y oral.

Lo concreto es que 7 amigos , entre ellos un primo hermano de Galarza, luego del testimonio brindado por sus padres durante el primer día de juicio, abonan con sus dichos la hipótesis de la Fiscalía y la Querella respecto al vínculo de la joven con Pastorizzo.

Por detrás, y aún sin lograr instalar el argumento, la Defensa de Galarza pelea por imponer el atenuante de la violencia de género, en el marco de una relación viciada y conflictiva.

El comienzo de la audiencia está previsto para las 8.30 de este jueves, en los Tribunales de Gualeguaychú.
Día 3 Caso Pastorizzo Tribunales de Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]