Durante el encuentro, miembros de la Mesa y la CARU coordinaron las formas de instrumentar el sistema aceptado el pasado 9 de agosto, cuando se aprobó la solicitud presentada por las entidades uruguayas y argentinas para realizar el descuento invocado con el fin de beneficiar eximiendo del pago de peaje en un 50% en el puente internacional "General José de San Martín".

Entre otras acciones, se definió el nombre con el que se reconocerá este fomento turístico, bautizándose como “Mesa de integración binacional”.

Dentro de las gestiones, fue confirmado para el próximo 25 de septiembre en Montevideo, la presentación de todos los eventos que promueve la Mesa de Integración, con la presencia de la ministra de Turismo del país vecino. Asimismo, se acordó realizar la misma promoción el 1° de octubre en Capital Federal, en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

Como proyecciones a corto plazo se propuso realizar un evento gastronómico, una semana antes del “Desfile de Carrozas”, con la finalidad de fortalecer la promoción este evento. El encuentro se realizará en los Galpones del Puerto y contará con la participación de todas las entidades que componen la mesa.

Entre otras propuestas de impulso y desarrollo, surgió la posibilidad de ubicar pantallas digitales que publiciten los eventos en el paso fronterizo.
La próxima reunión se realizará el 25 de septiembre.
Argentina-Uruguay

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]