El abogado prestará juramente este jueves en forma provisoria como Vocal Interino de la Sala Nº2 del Superior Tribunal de Justicia hasta tanto se cumpla el proceso formal de designación.

El Superior Tribunal de Justicia “resolvió designar Vocal Interino de la Sala Nº2 en lo Civil y Comercial del Alto Cuerpo al Dr. Martín Francisco Carbonell, a partir del 4 de octubre y hasta la cobertura del cargo a través del mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos”.

El magistrado reemplazará a Leonor Pañeda, quien se jubiló.

Ante la necesidad de cubrir la vacante y atento a que Carbonell ha sido propuesto por el Poder Ejecutivo -que remitió el pliego de antecedentes a la Cámara de Senadores- resolvió designarlo para la cobertura interina del cargo vacante.

Martín Francisco Carbonell se desempeña actualmente como Vocal Titular del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia y este jueves 4 deberá prestar juramento de ley y ser puesto en posesión del cargo de Vocal Interino de la Sala Nº 2 del STJ.

Fuente: R2820/Informe Digital
Judiciales Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]