El licenciado en Kinesiología y actual coordinador de Áreas Técnicas, Emiliano Zapata, fue designado por el ministerio de Salud de la provincia como nuevo director administrativo del Hospital Centenario Gualeguaychú.

En tanto, el Dr. Hugo Gorla será el director médico del nosocomio de referencia del área programática IV del sur entrerriano.

Esta mañana, Zapata fue convocado de urgencia a la ciudad de Paraná. Allí, al mediodía se entrevistó con la titular de la cartera de salud Sonia Velázquez quién le entregó la Resolución de su designación.

De esta manera, se confirma un adelanto de R2820 cuando publicó un informe sobre la disputa política en la que había quedado envuelto el hospital local por la presión que el intendente Martín Piaggio concretó en reiteradas oportunidades para desplazar al Dr. Gorla.

Justamente, Gorla continuará en la Dirección Ampliada del hospital pero enfocado en el área asistencial y de salud. Zapata será el director administrativo y de gestión del principal efector de salud de la cuidad.

Zapata es licenciado en kinesiología, fue director municipal de Deportes durante la gestión del ex intendente Juan José Bahillo y además está a punto de terminar una especialización en Economía y Gestión de la Salud en la Universidad ISalud que otorga un Magister.
Anticipo R2820 Salud

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]