La foto se replica en toda la ciudad: calles anegadas, canales desbordados, mal escurrimiento, vecinos molestos y sectores muy complicados, como el Angelelli y Hermanas Mercedarias.

La mañana del jueves se presenta como fue pronosticada. El agua llegó con fuerza con algunas tormentas. Anegó calles y volvió a desnudar los problemas pluviales de la ciudad.

Calles como Alsina, Luis N. Palma, Santa Fe, Magnasco y Primera Junta, se transformaron literalmente en ríos. En todos los casos, provocan inconvenientes a quienes las transitan y a los propios vecinos que sufren los embates del agua.

Uno de los casos más grave es el de calles Angelelli y Hermanas Mercedarias. Allí el escurrimiento -por obras mal hechas- es deficiente y el agua genera caos entre los vecinos. “Así estamos. Miren” fue el mensaje enviado a R2820, acompañado de fotos que grafican la impotencia.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene su pronóstico extendido de mal tiempo al menos hasta el domingo, con la posibilidad que algunas lluvias se extiendan al lunes y martes de la semana próxima.

El pronóstico destaca la presencia de lluvias y tormentas para viernes, sábado y domingo, cn una leve baja de la temperatura máxima.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]