Organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Observatorio Provincial de Seguridad Vial de Entre Ríos, la capacitación tuvo lugar en la localidad de Enrique Carbó y contó con la participación de agentes de tránsito de distintos municipios entrerrianos.

Desarrollada en el marco del Sistema Nacional de Licencia de Conducir, tuvo como objetivo principal la revalidación de matriculas, actualización de contenidos y nuevas disposiciones, como así también el intercambio de experiencias entre los recursos humanos de nación, provincia y municipios que intervienen en los distintos procesos, tales como operadores, capacitadores y evaluadores teórico - prácticos de los distintos Centros de Emisión de Licencia Nacional de Conducir.

Al término, el referente del Área de Tránsito de la Municipalidad de Urdinarrain Daniel Ayende aseguro que: “Estas jornadas son muy importantes porque generan un positivo intercambio entre municipios, como también aportes y sugerencias que sirven para mejorar el sistema de otorgamiento de licencias, logrando fortalecerlo y mejorarlo. Nuestro trabajo es estar seguros de que las personas que salen a la calle en sus vehículos tengan los conocimientos teóricos y prácticos; una buena formación que les permita minimizar todos los riesgos”.
Tránsito Seguridad Vial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]