"Es una selección que no está acostumbrada a tantos cambios, eso el equipo lo nota y es error del técnico", dijo el Coloso y agregó que "las sustituciones del DT no me parecieron correctas", señaló Rincón.

Freddy Rincón fue parte de la histórica generación de Colombia que entre otros méritos le ganó 5 a 0 a Argentina en el Monumental, por las Eliminatorias para Estados Unidos 1994, donde él aportó dos goles.

El referente del fútbol Cafetero y tuvo una visión crítica del trabajo del entrerriano José Pekerman en la derrota 2 a 1 frente a Japón, por el debut.

"Conozco al técnico, alineó muy mal a la selección y eso perjudica mucho. Hay jugadores nuevos en posiciones diferentes. Es una selección que no está acostumbrada a tantos cambios y eso el equipo lo nota.

Eso fue lo que le pasó a la selección de Colombia y es error del técnico", opinó el Coloso sobre el trabajo realizado por el oriundo de Villa Domínguez.

"Supuestamente Japón era el equipo más débil y hubo una expulsión temprana para desgracia nuestra. Colombia empató y tuvo la posibilidad de hacerlo mejor. Las sustituciones del técnico no me parecieron correctas y consiguieron perjudicar un poco más al equipo", declaró.

Tampoco se ilusionó mucho con James Rodríguez para el partido del domingo, a las 15, contra Polonia. "Ha estado lesionado y no se puede esperar mucho de un jugador lesionado", cerró Rincón.
Fuente: Diario Marca
Colombia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]