Mencionó especialmente, en ese sentido, al exgobernador Sergio Urribarri, implicado en causas de presunto peculado, y al intendente de Paraná, Sergio Varisco, que fue procesado por la Justicia Federal por supuestas vinculaciones con una banda local de narcotráfico .

"En Cambiemos hay una gran mayoría de dirigentes honestos, de todos los partidos, y si en el gobierno hay funcionarios que no entienden esto, estoy yo para aclarárselo", dijo la legisladora ante los empresarios provinciales.

El encuentro reunió a los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y a los ministros nacionales de Producción, Dante Sica; de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; y de Modernización, Andrés Ibarra, junto a los empresarios de la región.

"Desde que comenzó el gobierno de (Mauricio) Macri, el acuerdo fue muy claro: en primer lugar la república, en segundo el desarrollo económico y en tercero la lucha contra la corrupción, que incluye pasado, presente y futuro", dijo Carrió. Y añadió: "vengo a hablar del proyecto de futuro del país. En la hidrovía no saben lo que viene. Yo estoy abriendo la hidrovía de delincuentes y narcotraficantes justamente para el nuevo proyecto que se llama pymes y exportadores".

Fuente: La Nación.
Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]