Estudiantes disputará su quinto partido en el Súper 20 cuando visite en el Polideportivo Cincuentenario a La Unión de Formosa.

El “Verde” tuvo un arranque positivo en el certamen ganando los cuatro juegos que disputó, dos de visitante ante Comunicaciones y San Martín y dos en el Gigante Verde contra Regatas y el equipo de Mercedes.

Eduardo Jápez quedó conforme con el rendimiento de su equipo en las primeras fechas: “Estos cuatro partidos hay que tomarlos con calma y con paciencia como cuando defendemos, con los pies sobre la tierra. Tenemos que estar equilibrados y seguir por esta senda”.

Además, el técnico marcó dónde está la fortaleza del grupo: “Desde el momento que empezamos a trabajar el equipo se fue fortaleciendo y construyendo con una mentalidad importante y agresiva porque hay jugadores de esas características. Martín Leiva y Eduardo Gamboa son líderes que saben acoplar y tomar las decisiones cuando el equipo esta sobrepasado y le dan el don de energía que necesitamos”.

Es importante resaltar, que todos los jugadores de Estudiantes terminaron sin complicaciones el encuentro ante Comunicaciones. El grupo ya se encuentra en Formosa para afrontar el juego ante La Unión.
Liga Nacional Concordia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]