El ex director de Cultura de Urdinarrain, Javier Broggi, fue condenado a 14 años de prisión por corrupción de menores, sin embargo, su prisión no será efectiva hasta tanto la sentencia quede firme.

El Superior Tribunal de Justicia deberá resolver una "impugnación extraordinaria" que presentó la defensa contra la sentencia de la Cámara de Casación Penal que había confirmado la condena. Las querellas pidieron la "inadmisibilidad" del recurso presentado. Se prevé que el STJ resuelva entre este mes y noviembre el caso.

En ese contexto, Broggi vive en Gualeguay y un grupo de vecinos autoconvocados y agrupaciones realizaron un escrache para advertir a la ciudadanía sobre su libertad mediante carteles que expresaron "Alerta vecinos, violador y pedófilo suelto".

Los vecinos repartieron volantes y pegaron carteles en las inmediaciones del domicilio donde vive Broggi y fue el propio condenado el que salió "en forma desesperada" a despegar los panfletos que lo tenían como protagonista.

Fuente: Análisis Digital
Gualeguay Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]