En el Teatro Gualeguaychú abre su gira nacional el conductor de Radio Nacional Clásica, Boris Laurens, con su propuesta artística “Clásicos en dos ruedas”.

Será entre el lunes 30 de julio hasta el 8 de agosto, como una extensión de su programa “Medianoche digital“ que llevará a Boris a recorrer el Litoral.

La propuesta de acceso libre y gratuita comenzará a las 9.30 con una vista a Radio Nacional Gualeguaychu, una entrevista con su director Juan Alberto Schroll y la entrega de discos de compositores argentinos. Poco después, desde las 11, se concretará el ciclo “Buscando con el celu a nuestros compositores con Boris”, en Teatro Municipal de Urquiza 705.

Por la tarde, la convocatoria se trasladará a Concepción del Uruguay. Desde las 14, en Pro Arte, se celebrarán el 70 aniversario en San Lorenzo 196 (esquina Almafuerte). Luego se repetirá la vista a Radio Nacional, LT11 General Francisco Ramirez.

La gira por el Litoral continuará en Santa Fe, Paraná, Paso de los Libres, Corrientes Capital y Santo Tomé en Corrientes, Resistencia, Formosa y Las Lomitas.
Cultura Música

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]