El curso está dirigido a niños que requieren atención especial, es gratuito y dará inicio la próxima semana en el espacio comunal.

El taller fue presentado por la técnica en salud especializada en psicomotricidad María Celeste Dos Santos y fue declarado de “interés legislativo municipal” por el Concejo Deliberante de Holt Ibicuy.

Sus características centrales apuntan al desarrollo psíquico que se abre en los pequeños a través del movimiento y que forma la base fundamental tanto para el desarrollo de la inteligencia como para la vida emocional.

Se pretende desde el movimiento que los niños alcancen un desarrollo mental progresivo y consiga coordinar sus movimientos; lograr su equilibrio afectivo encauzando su sensibilidad; desarrollar sus dotes de iniciativa y creatividad; convivir y comunicarse con el compañero o el grupo.

Utilizar el propio cuerpo y la expresión no verbal como un caudal de conocimiento, nociones y conceptos.
Está dirigido a niños que requieren atención especial, es gratuito y dará inicio la próxima semana entre el lunes y miércoles, comunicó la Municipalidad isleña.
Educación Motricidad Ibicuy

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]