“’Josema’ y Godín son jugadores con experiencia como Diego y talento como ‘Josema’ que está adquiriendo todas esas cualidades porque es muy joven y está en la elite. Para mí es una tranquilidad tenerlos adelante. Me sacan trabajo”, dijo Fernando Muslera en conferencia de prensa en Rostov del Don.

Consultado por el récord que está muy cerca de igualar (presencias como golero de Uruguay en Mundiales), el “Nene” remarcó que “es una sensación de felicidad y orgullo igualar a Mazurkiewicz y que mi apellido vaya a quedar en la historia del fútbol uruguayo, pero eso no me desenfoca del partido”.

Acerca del rival, Muslera expresó que “siempre se habla mucho en los papeles, pero más allá del resultado del partido anterior ellos van a salir con todo porque están dolidos. Por eso no podemos dejar nada sin descuidar”.

Muslera tuvo palabras de elogio también para Edinson Cavani y contó que “es un gran jugador y lo único que puedo decir para no estar hablando todo el día de él es que agradezco que sea uruguayo”.

Por último, el golero celeste remarcó la importancia de comenzar el Mundial con una victoria: “Siempre empezar ganando es importante. A nosotros se nos dio y eso nos da fuerzas de cara a lo que se viene”."
Fuente: El País-Uruguay
Grupo A

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]