El Turismo Nacional arranca con su actividad este viernes en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde regresa después de tres años de ausencia. La Clase 2 saldrá a escena para afrontar los entrenamientos y la clasificación.

Desde las 11.30 tomarán contacto con la pista, mientras que a las 16 será el momento de clasificar. En escena estará el concordiense Gabriel Scordia con un Ford Fiesta Kinetic. Se trata del único entrerriano que intervendrá en la divisional menor. En tanto que la Clase 3 tendrá a Mariano Werner con un Fiat Tipo. El paranaense ostenta dos triunfos en la temporada, La Pampa y la última fecha de Neuquén.

En tanto que por la tarde se realizará la presentación en la casa central de Rio Uruguay Seguros en calle 14 de Julio 20, donde asistirán autoridades de la categoría, como también los pilotos protagonistas de la quinta fecha.

El precio de entradas generales para los tres días de actividad será de 250 pesos, mientras que el ingreso al sector de boxes costará 600 pesos. Quienes compren sus entradas estarán, con el número que figura en el precinto de acceso que recibís al ingresar, participarán por el sorteo de cinco motos 110cc, las cuales se sortearán el sábado 16, finalizada la actividad del día.

VUELVE PINCHITO. El ganador de la última visita de la Clase 3 a Concepción, Jonatan Castellano confirmó que regresará a la categoría este fin de semana, de la mano del equipo Tito Bessone Toyota Team.

El piloto loberense integrará la formación que tiene a Ernesto Bessone, Fabricio Pezzini y Pedro Gentile como pilotos confirmados, con atención de Pablo Arana y Esteban Pou.

En el campeonato argentino 2017, Jonatan Castellano quedó ubicado en el cuarto lugar, ganando cuatro pruebas finales, todas, sobre el Chevrolet Cruze del equipo Castellano Power Team, que conducirá Juan Pablo Rossotti desde el próximo fin de semana y tendrá como jefe de equipo a Joel Gassmann.

"Estoy contento por poder volver al Turismo Nacional, ahora de la mano del equipo Tito Bessone Toyota Team, con una buena posibilidad surgida gracias a los sponsors que acompañarán este proyecto. Extrañaba el Turismo Nacional; quería ser parte nuevamente de la categoría. Haber sido el piloto más ganador del año pasado y no haber podido estar presente en las primeras fechas había generado una deuda pendiente, la de volver a ser parte del Turismo Nacional", sostuvo Jonatan Castellano, quien fue ganador del TN en Concepcion el 13 de setiembre de 2015.

Fuente: UNO.
Automovilismo #CasoFernandoPastorizzo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]