El secretario de Gobierno de la Comuna de Larroque, Gastón Elena, afirmó que se trabaja contra reloj para inaugurar el predio en el sector oeste de la ciudad para la temporada 2018-2019

Según puntualizó el ingeniero Elena "avanzan con dinamismo los trabajos de la obra del nuevo Complejo Polideportivo Municipal, cuya primera etapa se inaugurará en diciembre 2018 o enero de 2019".

El personal municipal está trabajando con un ritmo veloz en el predio donde se construye el complejo en un espacio lindero a la residencia “La Tera”. "En el lugar se observó el ir y venir constante de camiones, maquinarias y obreros realizando las tareas asignadas con el objetivo de culminar la primera etapa de cara a la inauguración del Polideportivo en la temporada estival venidera", detalló el funcionario.

El edificio principal tiene amplias comodidades para albergar a numerosos visitantes. Se han plantado diversas especies de árboles, se construyeron asadores y mesas que tendrán colocados techos de quincho para dar sombra, entre otros espacios de uso público.

Allí cabe recordar funcionará la tradicional Colonia de Vacaciones y los niños y profesores disfrutarán de dos hermosas piletas y del extenso verde del lugar. En ese sentido, se construirá un playón, canchas de fútbol, voley y, a futuro, se piensa en construir una pista de atletismo.

Fuente: Portal Larroque
Larroque Sociedad Deportes

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]