La Jefatura Departamental confirmó a R2820 que pasadas las 20 de este jueves efectuaron cuatro allanamientos en forma simultánea, en el departamento Gualeguaychú.

Tres de esos procedimientos están centrados en nuestra ciudad, incluso en pleno centro, en cercanías de la Escuela 4 Gervasio Méndez sobre Rivadavia y Magnasco. El restante se concretó en la ciudad de Urdinarrain, según las fuentes policiales.

Los allanamientos está relacionados con un robo perpetrado en una finca del Camino de la Costa hace unos pocos días atrás, sitio del cual se hurtaron varios elementos, entre ellos, una computadora portátil recuperada anoche en Larroque.

Justamente, esa intervención en la ruta provincial 16 -donde se aprehendió a dos hombres y una mujer que se movian en un Gol Trend y se intentaron desprender de una mochila con la laptop- abrió la línea investigativa en la que trabajaba la Policía y derivó en los cuatro allanamientos al mismo tiempo de esta noche.
Uno tuvo lugar en la calle Pasaje Gardel de Urdinarrain donde se procedió al secuestro de dos cámaras digitales que podrían guardar relación directa con el hecho investigado. En tanto, los otros tres se llevaron a cabo en Gualeguaychú, en calle Ángel Jordán del Barrio Molinari y en la inmediaciones de calles Guastavino y 10 de Junio.

Asimismo, en un domicilio se localizó a un hombre de 35 años quien resultó detenido por tener un requerimiento judicial de “Rebeldía”; y a la retención de un automóvil marca Peugeot, modelo P-307, por carecer de todo tipo de documentación reglamentaria.
Allanamientos Urdinarrain Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]